¿Qué ver en Londres? 4 días en la City

Tower Bridge , Glo Ribas, London 2006 Hace ya 7 años que visité ...

Tower Bridge, Glo Ribas, London 2006
Hace ya 7 años que visité Londres y fue un viaje inolvidable. Es una ciudad llena de vida y con un montón de rincones que hacen que te dejen cautivado. Durante mi estancia en Londres me alojé en una población cercana a la City, Kingston-upon-Thames, y cada día iba hacia Londres en tren así que en este post os facilitaré el recorrido que hice durante las visitas a la ciudad. 

¿Queréis conocer la ciudad?¡Vamos allá!

Día 1

¡Este día se puede dividir mucho! Yo me flipé y lo hice en un sólo día y andando (¿Para que utilizar la tarjeta multiviaje que había comprado por la mañana...?)

  • London Eye (Subir a la noria y observar las vistas de las ciudad)
  • The Hoses of Parliment
  • Parliment Street - Whitehall Street
    • Downing Street
    • Horses Guards
  • Trafalgar Square
    • National Gallery (Entrada Gratuita - Dejar donativo)
  • Covent Garden
  • Theater Museum
  • Royal Opera House
  • Chinatown
  • Liecester Square
  • Trocadero
  • Picadilly Circus
  • Oxford Street
  • Soho
  • Regent Street
  • Sant James Park

Día 2

  • Madame Tussaud Museum 
  • Abbey Road
  • Notting Hill
    • Travel Book Shop
  • Victoria and Albert Museum (Exterior)
  • The Oratory
  • Harrods
  • Picadilly Street
    • Academy of Arts (Exterior)

Día 3

  • Buckingham Palace
    • Changing of guard
  • Green Park
  • British Museum (Entrada Gratuita - Dejar donativo)
  • Marble Arch
  • Hyde Park
  • Westmister Abbey (Exterior e interior de la Abadía)
  • St James Park

Día 4

  • Tate Modern (Entrada Gratuita - Dejar donativo)
  • Shekespeare's Globe
  • Millenium Bridge
  • Temple Church
  • St Paul Cathedral
  • Tower of London (Exterior)
  • Tower Bridge
NOTA: Quiero remarcar que este planning es el real que realicé durante mi estancia. Fueron sólo 4 días los que visité la ciudad así que tuve que comprimir todo lo que tenia que ver en tan poco tiempo. Faltan muchos lugares por visitar como Candem Towns, Chealsea, Regent Park, Greenwich... así que espero poder volver pronto para conocer todo lo que me ha quedado pendiente.

Si te ha gustado este post te recomiendo...

4 comentaris

  1. Bueno...bueno...bueno.....esto sí que es un buen PLAN para "London", a uno que yo me se.....lo voy a dejar sin barriguita...de tanto como le voy a hacer caminar y caminar y caminar....GRACIASSSSSSS preciosa GLO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Espero que te sirva! Ya te digo que es lo que hice yo, y también fue el primer viaje que me monté, y estoy segura que ahora lo haría totalmente diferente..
      Espero que os guste y ya me contaras a la vuelta!

      Eliminar
  2. Hola Gloria!
    No te acordarás por casualidad el hotel donde etsubiste vdd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!
      Gracias por tu comentario. Si que lo recuerdo pero no te va a servir de mucho mi respuesta... Este viaje lo hice con mi mejor amiga y coincidia que su tía en esa epoca trabajaba en Londres y nos alojamos en su casa en una ciudad cercana a Londres...
      Me sabe mal no poderte ayudar.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...