Buscadores de alojamientos a buen precio

El otro día por Facebook os comentaba que estos días, preparando el viaje del verano, estoy volviendo a visitar diferentes webs de busc...


El otro día por Facebook os comentaba que estos días, preparando el viaje del verano, estoy volviendo a visitar diferentes webs de buscadores de alojamientos a buen precio. Me comentasteis algunos de vosotros que os interesaba que recogiera alguno de ellos en un post pues...¡¡aquí tenéis el post!!

Antes de nada me gustaría comentaros que hay muchísimas webs que te buscan alojamientos a buen precio, yo os hablo de las que he consultado e incluso he reservado a través de ellas. Muchas las conozco a través de recomendaciones de amigos pero otras de ellas las he conocido de pura casualidad... ya sabéis un link lleva a otro y a veces te llevas gratas sorpresas. Por cierto os agradecería que si conocéis alguna más la compartieseis dejando un comentario a este post. 

La primera web que os hablaré es con la que he reservado más y la que visito casi siempre primero, esta es Hostel World. La conocí gracias a un amigo cuando planeaba el interrail a Austria. No sólo reservé para el viaje a Austria sino que también El B&B  de Verona y el apartamento en el que estuve este verano pasado en Venecia los encontré gracias a ellos. Es una web donde no sólo encuentras hoteles sino que también tienes la posibilidad de buscar B&B, albergues y apartamentos. Como en la mayoría de estas webs al hacer la reserva dejas una paga y señal de un 10% y el resto lo pagas en el alojamiento (siempre he pagado en efectivo ya que así lo requería el lugar pero no se si es con los demás alojamientos que contratas con estas webs)

Otra de las webs donde encontraréis ofertas de alojamientos es Hostelz. Como en Hostelworld encontraréis gran variedad de tipos de lugares donde poder dormir: hoteles, albergues,guesthouse, camings, apartamentos... Esta web también la conocí durante la preparación del viaje a Austria y también fue de maravilla.

Hostel Bookers también os puede servir. Como podéis ver, aunque el nombre casi siempre de las paginas sea "Hostel" (Albergue), encontraréis diferentes tipologias de alojamientos. Esta web, como las dos otras anteriores, también me la recomendó unos amigos para el interrail (como podéis ver fue un viaje mochilero)

Otra web que os puede servir es Albergues y Hostales Europeos Esta web si que la conocí por casualidades de la vida. Sinceramente no he reservado nada a través de ella pero si que la he utilizado para hacer consultas. Esta web si que sólo se puede consultar, tal y como dice su nombre, albergues y hostales, no encontraréis otros lugares donde dormir.

El último descubrimiento es Budget Places Via esta web, que también la descubrí gracias a una de estas paginas que se te abren por sorpresa mientras haces la búsqueda en otro buscador de hoteles. Esta la he utilizado para contratar el b&b de Edimburgo. Aquí podréis encontrar hoteles, albergues, apartamentos y b&b. Sinceramente, y tras mirar muchas webs fue en esta web donde encontré un b&b a bastante bien de precio (siempre teniendo en cuenta que en agosto, además de ser temporada alta, se celebra el Finge Festival en la ciudad y todo sube de precio) Sin duda será otra de las webs que tendré en cuenta para buscar el resto de alojamientos para esta ruta.

Siempre que realizo una búsqueda, aunque estas webs suelen tener el apartado de los comentarios de los viajeros que han estado en estos lugares, tengo abierta otra ventana con Tripadvisor. Se que no se tiene que hacer caso al 100% de las criticas que se dejan pero cuando en diferentes lugares coinciden ciertos aspectos será por algo. El porque de tener Tripadvisor en otra ventana es, no solo por las criticas, sino que también por un detalle, que puede parecer tonto pero es muy útil, es el apartado de las fotografías que han colgado los viajeros en la web de alojamiento. sabemos que tato las webs principales como estos buscadores suelen mostrarte las fotos que han proporcionado los hoteles. Estas fotos son siempre fantásticas y maravillosas y muchas ocultan la realidad de los hoteles así que no hay nada mejor como ver las fotos de los que han pasado una estancia, corta o larga, allí.

Como ya os he dicho en un inicio no son muchas las webs que conozco pero creo que son suficientes y os pueden hacer un buen servicio. si descubro alguna más os las dejaré el link en los comentarios.

Si te ha gustado este post te recomiendo...

0 comentaris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...